Por que no subi mi podcast hoy ????

Hola a todos bueno primero que nada una disculpa por no publicar mi podcast y se debe a la constante critica de que duran demasiado tiempo , bueno y gracias a esto eh decidido no publicar el podcast que tenia preparado para hoy de hecho pase horas editan dolo y dura 1:30 minutos lo cual no es de agrado para muchos y bueno , los podcast serán igual cada semana en domingo tratare de que sean lo mas cortos posibles y que sean buenos y un tema muy bueno  , por otro lado quería comentar acerca de lo ultimo que eh vivido , esta semana estuvo muy pesada y estaba muy preocupado respecto a las calificaciones y una vez finalizada la semana eh terminado con un gran alivio me siento muy feliz por todo lo que eh hecho y estoy por hacer todo va muy bien y me di cuenta que existen muchas personas que te pueden hacer feliz , no importa que y quienes sean , su forma de ser , sus gusto , su religión , su físico  ,etc etc…. todos somos seres humanos , algunos mejores que otros con esto me refiero a que existen seres humanos que tan solo con mirarlos sientes el odio o la inseguridad tal es el caso de “elba esther gordillo” al mirarla sientes el odio hacia ese engendro , el dinero hace a la gente violenta y que deje el lado humano por así decirlo , pero también existen personas a las cuales desde el primer momento sabes que estas delante de alguien de confianza pero si esa persona le das mas confianza y eres una persona humilde pero con demasiado dinero tarde o temprano no tendrás amigos o personas a las cuales confiarles algo en cambio si , esa persona que le tienes toda la confianza del mundo y juntos salen adelante , podrían ser personas felices , isaias me lo a dicho todo llega a su tiempo , lamentablemente hay personas que se desesperan demasiado , tanto que llegan al suicidio , darte cuenta de quien eres en realidad como antes ya lo había mencionado isaias que es lo que piensa la demás gente ? , quien realmente vive el momento ? , quien esta consciente ? , por lo menos yo se que estoy consciente por que disfruto de las cosas , trato de ser feliz , busco mi felicidad , tal vez no tenga novia , pero no por eso me voy a dar un tiro , tengo que vivirla y si en un futuro tengo o no tengo trate de ser feliz , yo en lo personal quisiera que una novia para que me apoyara , una persona a la cual abrazar , a la cual besar , que este para mi en mis momentos de duda , que juntos salgamos adelante por ejemplo que nos dividamos el trabajo y al final tener un trabajo bien hecho , una persona que no sea como un amigo sino  como alguien que sea parte de tu vida , una motivación por la cual quieras salir adelante y vivir feliz y por que digo todo esto ? por que siempre es lo mismo , a mi siempre me pasan las cosas , siempre que quiero salir con una chica pasan infinidades de cosas y que al final me quedare solo jugando xbox en mi cuarto , encerrado , sin nadie a quien decir , ” oye sabes como me siento ? ”  a veces escribiendo en un cuaderno , arrancando hojas , tal ves leyendo o últimamente tocar la guitarra , son cosas que me fastidian y que me dan alas y vuelo demasiado alto imaginándome como seria una cita con alguien , ver el atardecer y pensar que estoy solo , sin esa persona que mas necesito en este tiempo……….

recuerden seguirme en twitter como @k1ngmaniaco

gracias por leer este post y los veo el viernes

Un saludo a todos y feliz inicio de semana

